sábado, 3 de noviembre de 2018
Algoritmo o diagrama???
En mi siguiente reto del curso tengo que crear un algoritmo sencillo, para el cual he elegido como tema "plantar una semilla".
He usado la web https://www.draw.io/ para realizarlo, y a pesar de que ha sido sencillo hacerlo, a la hora de guardarlo no se si lo he hecho bien, porque en mi ordenador sale como archivo xml y no he podido abrirlo. El enlace para verlo desde drive creo que lo he puesto en "público", vaya lío con esto.
https://drive.google.com/open?id=1iC-sXIuJfWCWI98nkF-unsZtJO74Woqe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario