jueves, 10 de diciembre de 2015
Toca descansar
Son las 21:52 de la noche del jueves, y parece q ya está mi casa en calma, Fran durmiendo en su cama y Blanquita en su cuna refunfuñando de vez en cuando como es costumbre de ella. Ahora me toca a mi sentarme un rato en el sofá para ver mi serie del jueves "Galerías Velvet" que es un poco ñoña segun mi marinovio, pero para una cosa que veo en la tele se tiene que aguantar y dejar que la vea, creo que me lo he ganado despues de todo el día sin sentarme.
En verdad, eso de estar todo el día sin sentarme a veces es por gusto, porque el otro día descubrí una receta de bizcocho de chocolate para microondas que está rico rico y hoy pues en un hueco libre que he tenido la he repetido jejej, otro día pondré la receta porque ahora sí que voy a descansar, muacks!!!
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Mi intención es contar mis aventuras y desventuras como madre de un niño de 3 años y una bebé de 6 meses, porque hay que armarse de valor para levantarse por las mañanas y vestir y dar de desayunar a los peques, irse a trabajar con mas peques, volver a casa, darles de comer, intentar descansar algo (misión imposible, os lo aseguro), meriendas, juegos, cenas, preparar las cosas del día siguiente,e intentar estudiar para las oposiciones, pero claro, se hace una hora que no hay ganas de estudiar sino de ver la tele un rato y si acaso charlar con el marido antes de quedarme dormida con el movil cayendome en la cara jajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)