miércoles, 9 de diciembre de 2015
Mi intención es contar mis aventuras y desventuras como madre de un niño de 3 años y una bebé de 6 meses, porque hay que armarse de valor para levantarse por las mañanas y vestir y dar de desayunar a los peques, irse a trabajar con mas peques, volver a casa, darles de comer, intentar descansar algo (misión imposible, os lo aseguro), meriendas, juegos, cenas, preparar las cosas del día siguiente,e intentar estudiar para las oposiciones, pero claro, se hace una hora que no hay ganas de estudiar sino de ver la tele un rato y si acaso charlar con el marido antes de quedarme dormida con el movil cayendome en la cara jajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario