jueves, 10 de diciembre de 2015
Toca descansar
Son las 21:52 de la noche del jueves, y parece q ya está mi casa en calma, Fran durmiendo en su cama y Blanquita en su cuna refunfuñando de vez en cuando como es costumbre de ella. Ahora me toca a mi sentarme un rato en el sofá para ver mi serie del jueves "Galerías Velvet" que es un poco ñoña segun mi marinovio, pero para una cosa que veo en la tele se tiene que aguantar y dejar que la vea, creo que me lo he ganado despues de todo el día sin sentarme.
En verdad, eso de estar todo el día sin sentarme a veces es por gusto, porque el otro día descubrí una receta de bizcocho de chocolate para microondas que está rico rico y hoy pues en un hueco libre que he tenido la he repetido jejej, otro día pondré la receta porque ahora sí que voy a descansar, muacks!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario