Hoy comienza una nueva etapa, ya que hace tres años que inicié este blog como actividad de un curso que estaba realizando y ahora me sirve para realizar las actividades del nuevo curso sobre robótica al que me he apuntado. Si, ya lo sé, soy muy fan de los cursos online, es que me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, por lo que espero que este curso me ayude a avanzar en mis conocimientos informáticos y pueda ayudar a mis alumnos en su proceso de enseñanza - aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario