lunes, 22 de octubre de 2018

MENUDO DESCUBRIMIENTO

Hola!! Acabo de entrar en mi nuevo curso sobre robótica infantil, y la verdad, no me aclaro mucho, pero no porque no sepa moverme por la web, sino porque no consigo hacer la primera tarea de enviar un mensaje a mi tutora. Mientras se soluciona ese pequeño problemilla pues he estado investigando un poco en https://portfolio.intef.es/ y de ahí me he ido a más sitios, descubriendo un amplio abanico digital para a formación docente en línea. Todo ha sido un ir y venir de unas páginas a otras y pestañas abiertas. Ha llegado un momento que no sabía ni donde estaba, así que he vuelto al curso inicial de robótica para seguir con el Tema 1 y una de sus tareas, la cual es esta misma, jejej, hacer un diario de mi trabajo en el curso. Pero por hoy ya está bien, tengo que ordenar un poco las ideas y hasta que no pueda entregar la tarea previa, no quiero avanzar mucho más, prefiero hacer las cosas paso a paso para no olvidarme de nada. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario